terça-feira, 4 de outubro de 2011

Te Adoro En Medio De Esta Tormenta (Praise You In This Storm)






Yo estaba seguro de que ya
Dios le habría llegado hasta
Y se secó las lágrimas de distancia
Intervino y salvó el día
Pero una vez más, digo "Amén", y todavía está lloviendo

Pero como el trueno rueda
Apenas escuchar tu susurro a través de la lluvia
"Yo estoy con vosotros"
Y como tu misericordia cae
Levanto mis manos y alabar al Dios que da
Y se lleva

Yo te alabaré en la tormenta
Y alzaré mis manos
Porque tú eres lo que eres
No importa donde estoy
Cada lágrima que he llorado
Usted tiene en sus manos
Nunca se alejó de mi lado
Y aunque mi corazón está roto
Te alabaré en la tormenta

Recuerdo que cuando
Me encontré en el viento
Usted oyó mi clamor
Usted me ha levantado de nuevo
Mi fuerza es casi han desaparecido
¿Cómo puedo llevar a cabo
Si no puede encontrar

Como el trueno rueda
Apenas oigo que susurro a través de la lluvia
"Yo estoy con vosotros"
Y como tu misericordia cae
Levanto mis manos yalabado sea el Dios que da
Y se lleva

Yo te alabaré en la tormenta
Y alzaré mis manos
Porque tú eres lo que eres
No importa donde estoy
Cada lágrima que he llorado
Usted tiene en sus manos
Nunca se alejó de mi lado
Y aunque mi corazón está roto
Te alabaré en la tormenta

Levanto mis ojos a los montes
¿De dónde vendrá mi socorro?
El auxilio me viene del Señor
El Creador del Cielo y la Tierra
Levanto mis ojos a los montes
¿De dónde vendrá mi socorro?
El auxilio me viene del Señor
El Creador del Cielo y la Tierra

Yo te alabaré en la tormenta
Y alzaré mis manos
Porque tú eres lo que eres
No importa donde estoy
Cada lágrima que he llorado
Usted tiene en sus manos
Nunca se alejó de mi lado
Y aunque mi corazón está roto
Te alabaré en la tormenta
Y aunque mi corazón está roto
Te alabaré en la tormenta

0 comentários:

Postar um comentário