quarta-feira, 20 de julho de 2011

¿FE O DESESPERO?

Uno de los mayores errores de algunos cristianos es confundir el DESESPERO con la FE, pues dice la biblia en Hebreos 11;01 …“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve...”
Siendo así, ¿cómo es posible que los que dicen tener tanta fe en Dios, en el momento de sus oraciones esté pidiendo que Dios envíe legiones de ángeles, arcángeles, todo el ejército de Dios para socorrerle?
¡Eso se llama desespero! Aun que su “enemigo” parezca grande, aun que sus problemas parezcan imposibles de ser resueltos, crea que su Dios es suficientemente grande para acabar con todos sus problemas en un solo momento, sin la necesidad de enviar legiones de ángeles pues, con esa actitud suya, solo está declarando que usted está desesperado y que cree que sus problemas son demasiadamente grandes. Vea lo que dice la biblia en Isaías 37;36 “Y salió el ángel del Señor y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.”
Vemos aquí que fue Dios envió nada más un Ángel para destruir con todo el ejercito de Senaqueribe.  Es muy triste ver gente, obreros y hasta obispos matándose de gritar con Dios para que Él acabe con sus enemigos, veo que eso no tiene nada que ver con FE, ¡eso se llama DESESPERACION! Es una vergüenza ver a personas en esa situación, pobrecitas, tenemos que pedir a Dios que les aumente la FE y les quite toda angustia y DESESPERACION.
Pastor Daniel Sousa

0 comentários:

Postar um comentário