segunda-feira, 29 de agosto de 2011

LOS MENSAJEROS DEL DIABLO (Parte 01)


Así como Dios tiene a sus mensajeros, y los usan para llevar vida, paz, sanidad y todo lo que proviene del alto a los que les escuchan, de igual manera Satanás tiene a los suyos. Siempre digo a la gente que, después que uno se convierte a Dios de todo corazón, el mal ya no le puede tocar, pero hay algo que sí puede hacer, y con quién sea, que es ENVIAR SU MENSAJE.
A la medida que los mensajeros de Dios llevan vida a aquellos que les escuchan, los mensajeros del mal llevan muerte, miseria, frustración, odio y todo lo que es malo a aquellos que le hacen caso. Hasta el propio Señor Jesús recibió un mensaje de Satanás, y lo peor enviado por alguien que estaba cerca de Él, vea cómo reaccionó nuestro Señor delante de esta situación.



Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.  (Mateo 16;22-23)

Vemos que nuestro Señor rechazó de inmediato el mensaje. ¡Y es exactamente lo que debemos hacer! Las palabras son semillas y si permitimos que el mal las introduzca en nuestro corazón, producirán sus frutos. Mucha gente en los días de hoy viven una vida de fracaso y frustración porqué permitieron que una palabra enviada por el propio Satanás entrara en su corazón, muchos hasta hoy no pudieron salir adelante en la vida por una palabra que recibieron de un familiar, amigo o compañero de trabajo usados por el propio diablo.

Nuestro Señor Jesús siempre nos enseñó a rechazar toda y cualquier palabra que viniera para matar nuestra fe y creencia en nuestro Dios. Lo mismo sucedió a Jairo cuando fue a nuestro Señor a pedir por su hija que se estaba muriendo en su casa, pero en el medio del camino, antes mismo que Jesús llegara con Jairo a su casa, vea lo que sucede.

Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro. Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. (Lucas 8;49-50)

¡¡¡CREER SOLAMENTE!!! Eso es lo que debemos hacer, solo veremos la Gloria de nuestro Dios en nuestra vida si, creemos solamente, muchos creen pero también dudan, y dudan porque permiten que la palabra de los mensajeros de Satanás entre en su corazón. Esta es la razón porque hay tanta gente que dice creer en Dios y vive una vida de puro sufrimiento, dan más credibilidad a la mentira del diablo, que a la verdad de nuestro Dios.

Un verdadero siervo de Dios tiene su vida apoyada solamente en la palabra de nuestro señor Jesús. No podemos decir que creemos en Dios y a la vez hacer caso a lo que Satanás nos dice para intimidarnos.

Que Dios les bendiga a todos, luego seguimos con ese tema, vamos por partes para que podamos aprovechar al máximo esa enseñanza.

Ahí les va un mensaje de nuestro Dios,,,,

No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice el Señor. (Jeremías 1;8)

Pastor Daniel De Sousa

Ver la parte 02

2 comentários:

PRINCIPIOS SUD disse...

muy bonito tema! felicitaciones.. =)atte. principios_sud Twitter!

Pastor Daniel de Sousa disse...

Gracias!!!! he visto su materia sobre la PACIENCIA y está buenísimo, Un Fuerte abrazo.

Postar um comentário