quarta-feira, 15 de fevereiro de 2012

Corazón Limpio

Y el Señor dijo á Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro? Israel ha pecado, y aun han quebrantado mi pacto que yo les había mandado; pues aun han tomado del anatema, y hasta han hurtado, y también han mentido, y aun lo han guardado entre sus enseres. Por esto los hijos de Israel no podrán estar delante de sus enemigos, sino que delante de sus enemigos volverán las espaldas; por cuanto han venido a ser anatema: ni seré más con vosotros, si no destruyereis el anatema de en medio de vosotros. (Josué 7:10-12)

La alianza violada entre el hombre y Dios, una alianza que solo puede ser quebrada por el pecado, cuando Dios condena esas actitudes. Cuando la persona peca, desobedece, no hace la voluntad de Dios y ya había hecho una alianza con el Señor, ella está quebrando esa alianza que hizo con Dios.

Dios no quiebra una alianza hecha con Ele. Ele nao quiebra, nunca quebró y nunca quebrara. El único que quiebra es el ser humano, es la otra parte, cuando desobedece y desgraciadamente a nuestro Dios. Los hijos de Israel no pudieron resistir a los enemigos, no conseguían vencer los enemigos y la situación porque estaban debiendo, estaban en el pecado, violando la alianza hecho con Dios, con el Todopoderoso. Es importante que usted perciba eso, la persona para recibir grandes victorias solamente las tendrá si estuviera con su alianza firmada con el todo poderoso, Fiel a Dios. La persona cuando está en el pecado está quebrantando esa alianza con Dios y se queda imposibilitada de liberar la victoria para esa persona. Cuando la persona está en una vida equivocada, ella misma está condenándose. Cuando ella está en el pecado, desagradándose a nuestro Dios

Dios está diciendo para que no se apartara de nosotros si no eliminamos de nuestro medio las cosas robadas. En el caso de aquel pueblo, ellos habían robado y escondido entre sus cosas y Dios condena el robo.

Nuestro Dios dijo que no sería con nosotros si no quitamos el robo en aquella situación, pero ahora, en la situación de los días de hoy, son las cosas erradas que usted está practicando, que pueden ser mentira, adulterio, prostitución, vicios, una vida completamente equivocada. Para que nuestro Dios este firmemente con usted, es necesario eliminar todo aquello que Dios condena, el propio Dios no será con usted. Esto es lo que el propio Dios está por hablar, no es un examen o mi opinión. Dios dice que no estará con usted, mientras usted no elimine todo lo que hay de malo en su vida. Entonces usted quiere una vida bendecida?

Haga lo que agrada al Señor elimine de su vida lo que Dios condena. Usted sabe cuales son sus pensamientos, sus actitudes, sea cual sea, que agrada o no agrada a nuestro Dios.

Dios tiene un inmenso placer, un inmenso cariño por usted y lo mejor es estar delante de este Dios. Usted necesita santificarse para tomar posesión de la victoria, usted no va a poder cambiar de vida, vencer esa situación triste, difícil que está en su vida por causa de sus pecados. Sus enemigos, usted no podrán vencerlos si usted no elimina de su medio las cosas condenadas. Si, usted es una persona que ha andado irregularmente, por hacer su propia voluntad o la del mundo, elimina el odio, la amargura de su corazón, de su vida y usted vera que Dios está contigo y usted va a vencer todas las barreras, luchas y obstáculos que se levanten contra usted. En otras apalabras, usted será feliz de verdad. ¿Quiere ser feliz de verdad? Lleve una vida recta, santa, con Dios y usted va alcanzar todo lo que usted anhela para su vida. Obviamente, no caerá todo a la vez, pero día tras día, usted va recibiendo victorias sobre su vida y la mayor de todas las victorias será su Salvación. Viva lo que enseña la palabra de Dios, no intente mantener sus errores en secreto, arrepiéntase de ellos y Dios los perdonara y usted podrá ser feliz de verdad.

Reciba el mensaje y tenga su corazón limpio, lavado por la palabra de Dios y pase a vivir solamente aquello que agrada a nuestro Dios.

Obispo Josivaldo Batista

1 comentários:

Postar um comentário