domingo, 6 de novembro de 2011

Cree Solamente


Observando los milagros del nuevo testamento realizados por nuestro Señor Jesucristo, he visto que nuestro Señor cuando percibía que alguien creía de verdad, no dudaba en bendecirlo. Todos los que se presentaron delante de Él con una fe pura y verdadera fueron bendecidos sin la necesidad de probar nada. Las únicas preguntas que vemos nuestro Señor hacer a los que le pedía auxilio eran: ¿Crees que puedo sanarte? ¿Puedes Creer?

La única exigencia era CREE SOLAMENTE, vea el versículo:

Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. (San Marcos 5:35)

Muchos se preguntan: ¿Qué debo hacer para ser bendecido? ¿ Qué hago para recibir un milagro? ¿de qué manera puedo llamar la atención de Dios?

Nuestro Señor Jesucristo dejó bien claro en todos sus milagros... ¡Cree Solamente!

En los días de hoy es muy común ver a predicadores dando miles de explicaciones, enseñando métodos, hasta rituales para que uno pueda ser bendecido por Dios. Otros exigiendo sacrificios del pueblo para llamar la atención de Dios.

Predican que para Dios no hay imposibles, sin embargo presentan una variedad de condiciones para que el milagro acontezca. ¡Es el colmo!

Y la verdad es que en vez de actuaren como nuestro Señor que, lleno de compasión en su corazón ayudaba deliberadamente a todos que se presentaban con fe delante de él, dificultan el milagro, llenando la gente de dudas y condicionando las bendiciones que Dios ya prometió a todos que en él creyeren.

Jesús nunca exigió de la gente sacrificios económicos para ayudarlos, nunca necesitó hacer algún tipo de tratamiento espiritual con la gente, ¡No!

Mi querido lector, si usted está necesitando de un milagro, Crea, nuestro Señor dejó claro, Cree solamente. No se deje engañar con las mentiras de satanás que dice que Dios solo le va a bendecir si usted vende todo lo que tiene, si usted hace algún sacrificio económico. Nuestro señor Jesús nos dejó varios ejemplos de personas que fueron bendecidas, que alcanzaron milagros. Sigamos esos ejemplos.

No consigo entender cómo ese tipo de predicadores que exigen de la gente sacrificios económicos para alcanzar el milagro, se hacen llamar pastores. Jesús es nuestro mayor y mejor ejemplo de pastor, y vea lo que nos enseña:

Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. (palabras de Jesús en San Juan 10:11)

Mis amados hermanos, si nuestro Dios nos amó de tal manera que dio a su hijo por nosotros,,, ¿cómo hoy me va a exigir algo en cambio de una simple bendición?

Cree Solamente.... Cree Solamente... Cree Solamente

Comience a declarar: ¡Yo creo! ¡Yo Confío! ¡Nada ni nadie va a impedirme de recibir el milagro! ¡Dios es conmigo y voy a lograr! ¡Para mi Dios no hay imposibles!

Nuestro Señor dice: AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE. así que si tú crees, Todo te es posible.

Que nuestro Dios bendiga a todos. Un fuerte abrazo.

Pastor Daniel de Sousa

4 comentários:

Angel disse...

Nuestro deber es creerle a Dios, para Él nada es imposible, mientras más creamos más recibiremos, tan sencillo como eso, solo hay que Creer.

Excelente post

Bendiciones

Pastor Daniel de Sousa disse...

Hola Angel,,, Gracias por tus comentarios, también visité tu blog y está una maravilla. Saludos y que Dios te bendiga.

Daniela Duran disse...

Solo puedo decir.. !Amén!

alfredo guillen su servidor disse...

Saludos amado hermano pastor daniel, no le conozco,pero el Señor le conoce muy bien, que nuestro padre celestial le siga bendiciendo, gracias por ser mi amigo,su espacio bendice mi vida le bendigo,El nunca se equivoca al poner personas como usted en mi camino.

Postar um comentário